CES 2019 | Razer muestra las nuevas integraciones de su iluminación RGB Chroma

Las nuevas funciones de la característica iluminación RGB Chroma de Razer van más allá de darle un mejor aspecto a tu PC.

Razer muestra las nuevas integraciones de su sistema de iluminación Chroma. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

Razer mostró varias innovaciones en su icónico sistema de iluminación RGB conocido como Chroma. Este ya no estará limitado a controlar el RGB de tus periféricos Razer como tu teclado, mouse o headsets, el Chroma ahora posee integración completa con una gran variedad de dispositivos lumínicos como lámparas y paneles de luz que no necesariamente pertenecen a la línea gamer.

La demostración presentada en su stand del CES 2019 mostró paneles luminosos que al tacto activan funciones en la PC como reproducir música, además también se pudo apreciar la integración con el asistente de Amazon, Alexa, a la cual se utilizó para que con un comando verbal se pueda activar la música y sincronizar su ritmo a la toda la iluminación de la habitación, no sólo la de la PC.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?