Dragon Ball Super: Broly | Esta es la reacción de los fanáticos en las redes sociales sobre la película

La re-imaginación de la historia de Broly se estrenó en cines peruanos el 10 de enero y ya muchas personas hacen pública su satisfacción, algunos indicando que es la mejor película de la saga.

Fanáticos aclaman la excelente calidad de animación de Dragon Ball Super: Broly. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly tuvo un lanzamiento extremadamente sobresaliente en cines peruanos con más de 120,000 preventas. Como es evidente, algunos de esos fanáticos ya están manifestando sus impresiones sobre la película, la cual algunos consideran la mejor de la saga. A continuación, algunas de sus reacciones en Twitter:

¿Ya viste Dragon Ball Super: Broly? La crítica especializada habla muy bien de la película, puedes ver sus opiniones en este enlace.  Además, como mencionamos líneas arriba, en el Perú la película a tenido exitosa preventa, superando a la de la taquillera Asu Mare 2.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?