La película llega un mes después del estreno en Japón | Fuente: Toei Animation

A solo una semana del estreno oficial de Dragon Ball Super: Broly en Perú, los distintos cines locales han empezado con la preventa de entradas para las primeras funciones de la película.

Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Movie Time y UVK Multicines han puesto a disposición los boletos del día 10 de enero para poder ver en estreno de la última película de la franquicia de Akira Toriyama. Todas las salas cuentan con funciones que van desde el mediodía hasta la medianoche y estarán disponibles subtituladas y dobladas al español por los tradicionales Mario Castañeda y René García.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se convirtió en un éxito de taquilla, al punto de ser considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

Si deseas comprar entradas puedes acceder al siguiente link o en la aplicación móvil del cine de tu preferencia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?