"Dragon Ball Super: Broly" tendrá una adaptación en novela. | Fuente: Toei Animation

La página de web de Shueisha, acaba de actualizar su lista “Jump J Books” (libros licenciados de manga y anime) con una sorpresiva novela de "Dragon Ball Super: Broly", la cual sería lanzada al mercado el día 14 de diciembre, exactamente el mismo día del estreno de la película en Japón.

La novela será escrita por Masatoshi Kusakabe, quien ya ha trabajado en productos similares como las novelas de Naruto “Mission: Protect the Waterfall Village!", “Innocent Heart” y “Demonic Blood”.

La historia de la novela adaptará el argumento de la película. Se espera que una versión en inglés sea distribuida en estados unidos acompañando el estreno de la película el 16 de enero.

"Dragon Ball Super: Broly" será una reinvención del origen de Broly y del mismo Gokú y llegará este 15 de noviembre a cines japoneses, por otro lado, llegará a la cartelera peruana en enero del 2019.

Fuente

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?