Gokú, Vegeta y Freezer muestran sus transformaciones más poderosas en Jump Force [Video]

La última conferencia de Jump Force en el evento X018 de Microsoft en la ciudad de México nos muestra nuevas transformaciones para los personajes de Dragon Ball Super: los Super Saiyajin Blue y Golden Freezer.

Gokú, Vegeta y Freezer muestran poderosas y nuevas transformaciones en Jump Force.

La presentación de Bandai Namco en el Microsoft X018 nos sorprendió a todos con imágenes nuevas de Jump Force, su próximo título de peleas en colaboración con los más populares mangas de la editorial Shonen Jump. En este nuevo video podemos apreciar como el personaje de Gokú y Vegeta se transforman en el extrañamente denominado “Super Saiyan God Super Saiyan” o “Super Saiyajin Blue” como lo conocemos comúnmente. Posteriormente se muestra a Freezer en su forma dorada, la cual rivaliza con el poder de los guerreros saiyajin en estado divino.

Jump Force es un videojuego de luchas para PlayStation 4 que incluirá personajes de las franquicias de anime más populares de la editorial japonesa Shonen Jump. Entre los títulos que han sido publicados en la páginas de dicha empresa están Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Death Note, Hunter X Hunter, entre otros

Se ha confirmado que habrá varios personajes originales en la historia que han sido creados por el reconocido y estimado mangaka Akira Toriyama, autor de Dragon Ball Z. Jump Force será un título para PlayStation 4, Xbox one y PC.

Su lanzamiento está programado para el 15 de febrero del 2019.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?