La expectativa por Dragon Ball Super: Broly no para y el propio Toei Animation sigue soltando información oficial sobre el contenido que traerá la producción cinematográfica.

Tras autosabotearse la inclusión de Gogeta en la película, ahora Toei estuvo involucrado en la revelación del soundtrack oficial de Dragon Ball Super. En un especial de televisión en Japón, la productora presentó los últimos tres episodios del Torneo del Poder de la serie animada y aprovechó el contexto para publicar la lista oficial de canciones que funcionarán como fondo musical para el desarrollo de la película.

Cabe destacar que algunas como Blizzard ya estaban anunciadas desde hace un buen tiempo. Cada canción nos puede dar indicios de los sucesos que se desarrollan (SPOILERS: puedes encontrar la trama completa aquí).

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?