Dragon Ball Super | Gogeta y Broly serían incluidos en el canon por Toriyama

Material promocional de la película revela las intenciones del autor de Dragon Ball, Akira Toriyama, de incluir a Broly y Gogeta dentro de la línea temporal canónica de la historia.

Toei Animation y Akira Toriyama están aumentando el hype de la película Dragon Ball Super: Broly con mucho contenido relacionado a los protagonistas del filme, usualmente sin importarles mucho liberar spoilers pesados acerca de la trama, como la aparición sorpresiva de Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta mediante la danza de la fusión.

En esta ocasión, material publicitario contiene las intenciones de Akira Toriyama mismo para con los personajes de Gogeta y Broly, quienes sostendrán el enfrentamiento estelar del filme, la traducción de Hobbyconsolas reza así:

¡Los populares personajes del mundo de Dragon Ball ya forman parte del canon gracias a las manos de Akira Toriyama!

¡Si Vegetto nace de los Potara, la Fusión da a luz a Gogeta! ¡Son dos ases en la manga igualmente buenos! Además, en esta película Gogeta se transformará en Super Saiyan, e incluso Super Saiyan Blue. ¡Ve al cine a experimentar este grandioso poder por ti mismo! Por cierto, Gogeta no aparece en el manga original de Dragon Ball. ¡Al igual que Broly, es un personaje exclusivo de los largometrajes! ¡En otras palabras, Akira Toriyama los ha recreado para añadirlos al canon de Dragon Ball!”

Entonces, concluimos que, con esta película, se oficializa la “canonización” de estos dos personajes exclusivos de las películas, las cuales no están basadas en el manga original escrito por Toriyama.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?