Vegeta
Vegeta quiere luchar solo contra Granola, sin ayuda de Gokú. | Fuente: Manga Plus

Este lunes 20 de septiembre ha sido lanza el nuevo episodio del manga Dragon Ball Super. El capítulo se ha convertido en uno importante, porque se descifra un motivo por el que Granola, el nuevo villano de la saga, no puede matar a Vegeta y Gokú.

Tras la derrota de Moro, Granola ha aparecido para vengar a los habitantes del planeta Cereal de las atrocidades realizadas por la raza saiyan.

Vegeta y Gokú han intentado evitarlo, pero están siendo incapacitados por el villano, quien desea consumir toda su furia contra ellos.

¿Qué pasará en los siguientes capítulos?

Cómo leer los nuevos episodios de Dragon Ball Super gratis y en español

Para no caer en spoilers, te recomendamos leer ya mismo el episodio de manera gratuita, legal y en español por Manga Plus, el servicio de Shueisha.

Para hacerlo, podemos ingresar directamente a la web a través de este enlace. También podemos descargar la app en nuestros dispositivos móviles:

Puedes leer los tres primeros y los tres últimos episodios del manga en dicho portal.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.