Dragon Ball Super | ¿Cuál es el planeta al que Vegeta ha escapado?

En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, Vegeta se rehusó a usar la teletransportación con Gokú y decidió viajar al planeta Yardrat. Este lugar ya ha sido mencionado antes, ¿lo recuerdas?

Vegeta viajará a un planeta que ya ha sido mencionado en el pasado. | Fuente: Toei Animation

En el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta se ven obligados (sí, de nuevo) a escapar de Moro y su nuevo ejército de secuaces potenciados con magia.

Al momento de verse abrumado, Son Gokú decide utilizar la teletransportación para desaparecer del lugar, pero Vegeta se rehusa, indicando que la raza guerrera de los saiyajin no necesita de "técnicas innecesarias", sin embargo, luego decide secuestrar una de las naves de la Patrulla Galáctica y decide ir al planeta Yardrat, el mismo lugar en donde Gokú aprendió la teletransportación.

¿Recordabas este detalle? Cuando Gokú derrotó a Freezer encontró una de las naves de la patrulla Ginyu, quienes estaban encargados de conquistar el planeta en cuestión, por lo que el piloto automático ya estaba configurado para viajar a ese destino. Ahí fue donde nuestro protagonista se asentó un año entero, curando sus heridas, entrenando y aprendiendo la importante técnica de la teletransportación. ¿Qué agenda tiene Vegeta en este pacífico planeta?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?