Dragon Ball Super | ¡Broly reaparece! Se hace mención al saiyajin en filtración del manga

Se acaban de filtrar nuevas imágenes del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super en donde Broly hace una inesperada aparición, confirmando su estatus en el canon de la historia.

¡Broly es canon! | Fuente: Shueisha

Como siempre, las filtraciones dle manga de Dragon Ball Super salen con varios días o semanas de anticipación a la publicación mensual de la revista Jump o sus otras versiones. En este caso, la revista Jump Victory Carnival ha mostrado unas páginas de Dragon Ball Super ubicadas en el actual arco argumental, "El Prisionero de la Patrulla Galáctica".

Se ve a Gokú y Vegeta comentándolea  Meerus acerca de los hechos acontecidos en el planeta tierra, incluyendo el enfrentamiento contra el poderoso Broly.

Esto termina de oficializar la ubicación de este querido personaje dentro del canon de Dragon Ball.

Dragon Ball Super se encuentra en una temporada que recuerda mucho a las primeras historias de la serie, se nos presenta el escape de Moro, un sádico personaje que puede absorber la energía vital de los seres vivos, ¡e incluso de los planetas! Sin embargo, Gokú y Vegeta han unido fuerzas con la patrulla galática para capturarlo, tal como se muestra en la nueva portada del manga.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?