El saiyajin considera que la teletransportación no es una técnica para él. | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super llegó al capítulo 50 y nos mostró el tercer deseo de Moro para derrotar a Gokú y Vegeta. En la sorprendente lucha, este último optó por alejarse del campo de batalla para dirigirse al planeta Yardrat, lugar donde Gokú aprendió la teletransportación.

Sin embargo, aunque se pensaba que el héroe se dirigía a este lugar para aprender la misma técnica, un detalle saltó a la luz en el mismo manga que avisaría que Vegeta rechazaría este camino.

En medio de la pelea contra Moro y los prisioneros, Gokú, al verse acorralado, intenta utilizar la teletransportación. Vegeta, golpeado en el orgullo, decide no irse con él y menciona que "¡La fuerza física es el orgullo de los saiyans! ¡Somos una raza guerrera que no necesita poderes innecesarios! ¡Que le den a la teletransportación!"

Extracto del capítulo 50. | Fuente: Manga Plus

Más aliados se están uniendo a la fuerza de protección del planeta. ¿Cómo acabará esta lucha?

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus.

¿Qué opinas?   

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?