Daishinkan es el padre de todos los ángeles de todos los universos | Fuente: WikiFandom

A solo horas del Goku Day, la fiebre por Dragon Ball es tan fuerte que es notoriamente visible en las redes sociales. Con más de 30 años de existencia, la franquicia de Akira Toriyama es una de las más sólidas del mundo del anime y su contenido se sigue enriqueciendo gracias a los fanáticos.

En las últimas horas, una nueva ilustración aficionada ha causado revuelo gracias a la fusión de dos importantes personajes: por un lado, Gokú; por el otro, Daishinkan.

El héroe y el Gran Sacerdote han sido imaginados bajo la fusión con los pendientes potaras. Esta combinación tendría el nivel de fuerza superior al resto y podría derrotar a cualquier enemigo si se convirtiera en realidad.

¿Cómo sería? La fusión, según la ilustración compartida, mantiene el rostro de Gokú con el color de piel azulado como Dai y el cabello blanco. La ropa sería similar a la del protagonista, pero con todos los detalles del sacerdote.

Ver esta publicación en Instagram

Like to support 😇 Credit 3r pic @dinotomic

Una publicación compartida de 80K saiyans😇 (@dragon_ball.z.super__) el

¿Podría llegar esta fusión algún día a la serie oficial? No lo creemos, pero de por sí, sorprende la gran calidad de los fanarts. A pesar de ser realizado por aficionados, alcanzan un alto grado de similitud a los trazos de los ilustradores originales.

El manga de Dragon Ball Super, por su parte, continúa revelando mayores detalles de la lucha entre Gokú y Vegeta contra Moro, en el arco de "El prisionero de la Patrulla Galáctica". 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?