Dragon Ball Super | ¿El anime regresará en julio? Afiche muestra fecha de estreno de nueva temporada

Se hizo público un afiche de Dragon Ball Super que tentativamente mostraba julio del 2019 como fecha de estreno de una nueva temporada, ¿será cierto esto?

Este afiche llamo la atención de los fanáticos de internet. | Fuente: Twitter

El manga de Dragon Ball Super comenzó un nuevo arco argumental llamado “El prisionero de la patrulla galáctica”, en donde se dio a conocer un nuevo y poderoso villano, el hechicero Moro. Se ha confirmado que el anime de Dragon Ball Super seguirá sacando capítulos en el futuro y lo más probable es que la historia de Moro sea adaptada a continuación.

Recientemente, un nuevo afiche fue lanzado en las redes sociales donde se muestra al villano Moro junto a una fecha tentativa para la próxima temporada, la cual debería ser en julio 2017. Por desgracia, no se pudo confirmar la veracidad del afiche, lo que dejó a todos los fanáticos en las redes sociales totalmente decepcionados.

¿Julio del 2019? | Fuente: Twitter

Sin embargo, lo más probable es que el anime reanude su producción cuando la saga de Moro esté llegando a su fin, para poder darle suficiente contenido para animar, esto sin contar que se podría adaptar una pequeña temporada basada en la película de Broly.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?