Dragon Ball Super | ¿La fusión entre Milk y Mr. Popo? Concurso oficial de ‘fusiones’ se vuelve tendencia

Concurso de fusiones oficial dio como resultado a la fusión entre Mr. Popo y Milk, la esposa de Gokú. El resultado de esta absurda fusión y varios más se han vuelto virales después del reflote de popularidad de la saga.

Dragon Ball se ha caracterizado siempre por sus creativos fanáticos, quienes no se contienen ni un poco para crear los más absurdos personajes. Vimos recientemente el resultado de la fusión entre Vegito y Gogeta, un ser de inmenso poder; en esta ocasión, un concurso oficial realizado por la revista Shonen Jump (donde Dragon Ball se publica originalmente en Japón) reveló a una improbable fusión. La dupla se trata de Mr. Popo, el mayordomo de Kamisama y Milk (Chi-Chi), la esposa de Son Gokú; esta atormentada criatura lleva el nombre de Pochi.

Esta improbable fusión fue revelada junto a Bulchi (Bulma y Chi-Chi), Cell-Sennin (Cell y Kame Sennin), Gohanks (Gohan y Trunks), Gokgory (Goku y Gregory), Gosennin (Goku y Kame Sennin), Picorotto (Goku y Piccolo) y Tenbulhan (Bulma y Tenshinhan).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?