Dragon Ball Super | Gokú se aterroriza ante el Ki de Moro, el devorador de planetas

En el último capítulo del manga, se explica el origen de Moro, quien fue derrotado por el Sagrado Kaio Sama hace un millón de años. Tras el escape del villano, Gokú queda impactado al intentar sentir su presencia.

El manga de Dragon Ball Super acaba de mostrar la historia de origen del nuevo antagonista de la serie, el cual lleva el nombre de Moro, quie resulta ser un luchador y hechicero de poderes de proporciones planetarias.

El capítulo 43 del manga nos cuenta cómo hace diez millones de años, el Sagrado Kaio Sama (quien actualmente está absorbido en el cuerpo de Mr. Buu) batalló contra Moro, quien absorbía la energía de planetas enteros para seguir viviendo; posteriormente se muestra como el dios utilizó una técnica llamada Kai Kai Matoru, con la que consumió casi todo de su poder divino para sellar la magia de Moro, el cual, al verse privado de la misma, cesó su resistencia y permitió que fuese capturado.

Sin entrar mucho en detalles, Gokú es informado que el poderoso Moro es libre después de todo este tiempo y que Vegeta y él serán reclutados como miembros provisionales de la patrulla galáctica. El capítulo termina con Gokú intentando buscar el Ki del villano con la técnica de teletransportación; al encontrar su Ki en medio del universo, nuestro protagonista queda totalmente impactado.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?