Las imágenes dentro del video de Blizzard nos muestran la pelea entre Gokú, Vegeta, Broly y Freezer | Fuente: Toei Animation

La canción oficial de Dragon Ball Super: Broly, Blizzard, es una de las más escuchadas de las últimas semanas debido a la gran conexión con la película. La espera por ver la producción en cines es alta y los fanáticos están al máximo con la expectativa.

El intérprete elegido para esta pieza musical es Daichi Miura, quien es una de las estrellas pop más importantes de Japón. El artista es, incluso, considerado como el  'Michael Jackson japonés'.

Sin embargo, para los amantes latinos, ya tenemos una cantidad considerable de covers en nuestro idioma español o castellano. Existen producciones impresionantes que han sido calificados como más que adaptaciones y los fanáticos exigen que puedan ser incluidos como oficiales dentro de la promoción de la película.

Decidir cuál es mejor es difícil, por lo que te dejamos la lista de los más reproducidos en Youtube para que, bajo tu opinión, puedas decidir cualés son los más resaltantes. Si te gustaron, no olvides dejar tu comentario o like a los artistas detrás de los videos:

James Mart

Alberto Rekuero

Maryan MG

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?