Dragon Ball Super |Este es el deseo que Moro habría pedido a las Esferas del Dragón

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super nos dejó con la gran incógnita de cuál fue el tercer deseo pedido por Moro, hemos reducido las posibilidades a una cuantas y las detallamos en la siguiente nota.

¿Qué es lo que Moro pidió a las Esferas del Dragón? | Fuente: Shueisha

En el episodio más reciente de Dragon Ball Super, mientras Moro estaba siendo reducido y vapuleado por Buu, Cranberry logró hacerse con todas las Esferas del Dragón y pedir el primer deseo, el cual fue curar su cuerpo. Al percatarse de eso, Moro le ordenó telepáticamente que pida restituir su poder mágico y al cumplirse dicho deseo, Cranberry fue asesinado por el astuto prófugo de la patrulla galáctica.

Finalmente, Moro logró pedir el tercer deseo en ausencia de nuestros protagonistas, por lo que se desconoce qué es lo que pidió, el medio Comicbook realizó una lista de alternativas, pero las hemos reducido a tan sólo las más probables en la siguiente lista:

Magia Permanente

El motivo de la derrota original de Moro fue que el Sagrado Kaiosama logró removerle su magia mediante un proceso aún desconocido. El deseo podría hacer que Moro no pueda perderlos de nuevo.

Dragon Ball Super Manga | Fuente: Shueisha

Inmunidad al poder divino

En lugar de pedir específicamente por inutilizar los poderes del Sagrado Kaiosama en él. Moro podría pedir ser totalmente inmune a cualquier tipo de Ki divino. Lo cual podría evitar que sea desintegrado por el Hakkai de los dioses de la destrucción e inclusive tener una gran ventaja contra el Super Saiyajin Blue (el cual posee Ki divino).

Dragon Ball Super Manga | Fuente: Shueisha

Eliminar el poder divino

Una variante del deseo anterior. Moro podría pedir la desaparición de todo el poder divino, incluyendo al de los dioses de la destrucción, supremos Kaiosama y el de los super saiyajin dios. Esta alternativa es menos probable ya que esta tarea evidentemente está más allá del poder de Porunga.

Dragon Ball Super: La batalla de los dioses | Fuente: Toei Animation

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?