Dragon Ball FighterZ | [Tutorial] Cómo extender tu combo y maximizar el daño al oponente

Llega un punto que queremos llegar al siguiente nivel de habilidad en los juegos de pelea y como es usual, en Dragon Ball FighterZ hay mecánicas ocultas que sólo son dominadas con tiempo y experiencia, con esta guía intentaremos acelerar ese proceso.

En este juego puedes hacer que hasta Yamcha barra el suelo con Gokú.

Una cosa es jugar casualmente y otra llegar al siguiente nivel, como el mismo Son Gokú, los jugadores de fighting games buscan exprimir al máximo las mecánicas de los juegos para ser cada vez más fuertes. En esta guía, nuestro colaborador Julio “KLOJ” Salas te explica cómo alargar tu combo en Dragon Ball FighterZ, una mecánica avanzada que no es explicada en los tutoriales y el jugador debe aprender al jugar y experimentar por su cuenta. Por suerte este video para pasar de nivel básico a intermedio tiene todo lo necesario para guiarte y ahorrarte mucho tiempo.

Puedes ver el tutorial en el siguiente video:

Dragon Ball FighterZ se ha consolidado como el juego más exitoso de la franquicia, superando en recaudación a la saga Budokai Tenkaichi. Desde su lanzamiento a inicios de año, ha logrado conseguir millones de descargas en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un videojuego de peleas “2.5D” (gráficos en 3D pero movimiento lateral en 2D) que utiliza el sistema Arc System Works y goza de una más que saludable comunidad de jugadores.

Recuerda seguir a Kloj en su canal de Youtube para aprender más sobre juegos de pelea y Dragon Ball FighterZ.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?