Dragon Ball Super | “Gokú VS El dios maligno definitivo”: esta animación es tan buena que no creerás su origen

Los fanáticos de Dragon Ball se encuentran entre los más fieles y muchas veces talentosos del internet, esto se comprueba con esta impresionante animación “fan-made” donde Gokú se enfrenta a un enemigo desconocido.

Esta animación posee una impresionante calidad de producción. | Fuente: Mastar (Youtube)

El creador de contenido Mastar Media en Youtube ha creado una serie de animaciones llamadas “Anime Wars”, donde deja volar su imaginación al juntar personajes de sus series de anime favoritas con una excelente calidad de dibujo y animación; además, los diálogos están acompañados de las voces originales en japonés (cuidadosamente seleccionadas de sus respectivas series), lo cual añade una dimensión adicional de inmersión.

Este video llama en particular la atención de los fanáticos por estar centrado en Dragon Ball y la aparición de un nuevo enemigo muy al estilo de Akira Toriyama.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?