Cyberpunk 2077 | ¿Se podrá tener sexo con Keanu Reeves? CD Projekt Red responde a inquietud de los usuarios

CD Projek Red respondió una gran incógnita que inundó las mentes de millones de gamers alrededor del mundo al revelarse que Keanu Reeves participará en el esperado Cyberpunk 2077: ¿podrá nuestro personaje tener relaciones sexuales con el famoso actor?

Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. | Fuente: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077, el videojuego que se encuentra en la mira de jugadores de todo el mundo está dando muchísimo que hablar gracias a su prometedor sistema de juego, espectacular ambientación y complejidad narrativa; sin embargo, algo (debatiblemente) más importante aqueja la mente de los usuarios que esperan ansiosos este título, ¿podrá nuestro personaje tener relaciones con Johnny Silverhand, el personaje interpretado y modelado por Keanu Reeves?

La pregunta fue realizada a la cuenta de Twitter oficial de Cyberpunk 2077 y sorpresivamente, recibió una respuesta:

“¿Podré tener sexo con Keanu Reeves en el juego?” pregunta Jacob Gabbidon y Cyberpunk 2077 respondió “Johnny es un personaje importante dentro del juego, pero no queremos compartir muchos detalles aún”.

Convengamos que es usual en los juegos de rol narrativos poder elegir una pareja o sostener relaciones sexuales con algunos personajes no jugador, en efecto, la anterior obra de CD Projek Red, desarrolladores de este título, fue The Witcher 3, una historia donde el protagonista, Geralt de Rivia, tenía una vida sexual extremadamente activa.

Sobre Cyberpunk 2077

Keanu Reeves, el popular actor conocido por la película de culto Matrix y por la reciente saga de John Wick se reveló como un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. El actor dará su rostro para la escultura facial y la captura de movimiento de un personaje no jugador llamado Johnny Silverhand, una personalidad importante en el mundo del juego de rol original, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077 confirmó su fecha de lanzamiento para 16 de abril del 2020.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?