Dragon Ball Super | Gokú y Vegeta obtienen nuevos uniformes en nueva temporada

Gokú y Vegeta se convierten en miembros provisionales de la Patrulla Galáctica y reciben nuevos uniformes para identificarlos como tales.

En el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta fueron secuestrados por la patrulla galáctica y llevados a los confines del espacio exterior; posteriormente fueron introducidos en el origen de Moro, el devorador de planetas y el Sagrado Kaio Sama, el dios que logró sellar sus devastadores poderes mágicos hace diez millones de años.

Después de acceder a ayudar en la recaptura del misterioso Moro, la patrulla galáctica ofreció nuevas armaduras a los Saiyajin, quienes las rechazaron al resultar molestas y dificultosas para el movimiento. Finalmente, los defensores el universo se conforman con dibujar el símbolo de su organización en la ropa regular de nuestros protagonistas.

Sobre Dragon Ball Super

Actualmente el manga acaba de comenzar una nueva saga llamada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”, donde Gokú y Vegeta se enfrentarán a Moro, un misterioso personaje con la habilidad de reunir y absorber la energía vital de todo un planeta como si fuera una Genki-dama. El manga de Dragon Ball Super es escrito y dibujado por Toyotaro, aprendiz y sucesor oficial de Akira Toriyama, quien también supervisa la creación del manga.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?