Dragon Ball Super | Jugador de fútbol brasileño anuncia su fichaje a equipo japonés haciendo un “Kamehameha”

El jugador de fútbol Marcos Junior muestra su entusiasmo por unirse a los Yokohama Marinos con una foto en donde realiza una de las técnicas más icónicas de Dragon Ball.

Marcos Junior se refiere a sí mismo como "Krillin". | Fuente: Toei Animation / Instagram de Marcos Junior

El jugador brasileño Marcos Junior Lima dos Santos, más conocido como Marcos Junior, anuncia su fichaje al equipo japonés Yokohama Marinos homenajeando una de las series más trascendentales del país de su nueva casa de deportes. Mediante un post de Instagram desde su cuenta oficial, Marcos Junior mostró un fotomontaje de él mismo realizando un “Kamehameha”, la técnica insignia de Gokú en Dragon Ball.

Tras retirarse de Fluminense FC, el jugador brasileño ha cerrado un contrato por 3 años con el club japonés. En su publicación, Junior menciona lo siguiente:

“Hoy inicio un nuevo desafío en mi carrera. Extrañaré mucho al club que me formó como jugador y como hombre, ahora comenzaré un nuevo proyecto. ¡Krillin tiene casa nueva!

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?