Dragon Ball | Artista de Marvel Comics recrea los personajes del anime al estilo occidental [FOTOS]

Gerald Parel ha creado un fanart (arte realizado por fanáticos) extenso de los personajes de Dragon Ball con trazos occidentales al mejor estilo de Marvel. Descúbrelos a continuación.

Los fanáticos de Dragon Ball están repartidos por todo el mundo y no distingue profesión ni nacionalidad. Es más, con la emoción del estreno de Dragon Ball Super: Broly en todo el mundo, los aficionados están realizando impresionantes fanarts al respecto.

En esta oportunidad, Gerald Parel, artista que ha contribuido en portadas para títulos de Marvel como Iron Man: Season One o títulos de DC como Batman: Europa, quiso dejar de lados los superhéroes de esta industria para realizar una colección de los personajes de Dragon Ball al mejor estilo de los cómics de Stan Lee.

El artista comenzó su gran colección de dibujos al estilo occidental a finales del 2017 y en los últimos días la ha actualizado con personajes como Piccolo, Kid Gohan o Mr. Satan. El nivel gráfico es impresionante y te invitamos a ver sus trabajos en galería. Asimismo, puedes ver el proceso de dibujo en los siguientes videos:

No ha sido el único, ya que hace unas semanas te mostramos cómo se verían los personajes al estilo de DC Cómics.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se convirtió en un éxito de taquilla, al punto de ser considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

Llegará a Perú el 10 de enero, pero ya puedes ir pre-comprando las entradas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?