Dragon Ball Super | ¡La rival de Gogeta ha llegado! Esta sería la segunda fusión de Kale y Caulifula

Así como existen Vegito y Gogeta, dos versiones de la fusión de Gokú y vegeta, los fanáticos de Dragon Ball en Reddit muestran cómo sería la fusión alternativa entre Kale Y Caulifula.

¿Será este personaje más fuerte que Kefla? | Fuente: Toei Animation / Reddit

Vegito nace de la fusión de los pendientes de Pottara y Gogeta de la danza de la fusión, asimismo, los fanáticos de Dragon Ball en Reddit han concluído que, si Kefla existe gracias al primer método de fusión, debería existir una versión alternativa mediante la técnica de los habitantes del planeta Metamor.

Es así como nace este personaje, el cual ha sido bautizado con diversos nombres como “Cariru”, “Calife” o “Califfa”. El diseñador de este personaje es un usuario de Reddit llamado Disento, el cual explica su diseño. Explica que quería mantener un poco de la musculatura de Kale debido a que los supersaiyajin siempre han sido bastante fornidos (no como el alfeñique Cabbe).

¿Creen que esta forma sea igual de poderosa de Kefla, que sólo pudo ser derrotada por el ultra-instintoa?

Sobre Dragon Ball Super (Manga)

Dragon Ball Super es escrito por Toyotaro, el discípulo del maestro Akira Toriyama. El arco argumental actual narra la fuga de Moro, un poderoso hechicero que fue apresado hace millones de años por el Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Buu.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?