Confirman un nuevo videojuego de LEGO: Star Wars y abarcaría todas las películas hasta el Episodio IX

En medio de la celebración anual de la franquicia, un miembro de una división oficial de Star Wars ha confirmado un nuevo "proyecto ambicioso".

Aunque ya han salido a la venta juegos de LEGO con fragmentos de la historia, este próximo proyecto abarcaría en su totalidad la saga | Fuente: Eurogamer

Durante el fin de semana se celebró el Star Wars Celebration en Chicago, una convención dedicada únicamente a la franquicia creada por George Lucas. En este evento pudimos conocer el tráiler oficial del noveno episodio de las películas, además del primer tráiler de Jedi: Fallen Order, el próximo videojuego grande de la saga. Sin embargo, un detalle pasó casi desapercibido y podría generar el mismo entusiasmo que los otros dos anuncios ya mencionados.

Matthew Wood, miembro de Skywalker Sounds, habló sobre los proyectos en los que Lucasfilm está involucrado. Mientras mencionaba cada uno de ellos, habló sobre un nuevo juego de LEGO Star Wars.

Ante las palabras de un miembro oficial de la compañía, podemos dar como real esta noticia. Sin embargo, tenemos más detalles. El portal Eurogamer ha afirmado bajo sus propias fuentes que este nuevo título sería "ambicioso y recogería toda la historia de la saga". Las expectativas por este nuevo juego está creciendo porque, como dicen, "no hay juego de LEGO malo".

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?