Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dragon Ball Super | ¿El héroe que necesitábamos? Majin Boo ha despertado y está listo para enfrentarse a Moro

Su composición física le permite regenerar o volver a unir las partes de su cuerpo que pierda durante el combate
Su composición física le permite regenerar o volver a unir las partes de su cuerpo que pierda durante el combate | Fuente: Wiki

Un nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super nos tiene una sorpresa: ¿será que Majin Boo podrá contra el poderoso villano?

El manga Dragon Ball Super nos ha envuelto en una lucha sin igual. Moro, el devorador de mundos, está terminando con todo a su paso y Gokú y Vegeta no saben que hacer para detenerlo. Sin embargo, ha surgido una nueva arma contra este villano: Majin Boo.

Así es. Desde el inicio del arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, se mencionó que Majin Boo se encontraba aturdido mientras ocurría la pelea. Sin embargo, también se tenía en cuenta que el villano rosado mantiene un poder interior capaz de enfrentarse a Moro.

Ante esto, en el capítulo 46 del manga, Merus dijo lo siguiente: “Fui informado que Majin Boo se despertó. ¿Eso es verdad?". La patrulla le comenta que el extraterrestre está dejando sin alimento a la tripulación. 

Aunque Boo no aparece dibujado en el capítulo, nos brinda una gran esperanza ante el desarrollo de la historia. Nadie puede contra Moro, por lo que la aparición de este personaje nos regalaría una batalla épica digna de Dragon Ball.

Todos quedamos expectantes a lo que vaya a pasar en los próximos capítulos del manga. El nivel de violencia del manga ha regresado y muchos esperamos que se mantenga, por lo que el clímax de esta historia puede ser de lo más emocionante que veamos en los últimos años.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA