Dragon Ball Super | ¿Meerus es un ángel? Esta teoría se ha viralizado entre los aficionados del manga

¿Por qué sabe tanto del Ultra Instinto? Fanáticos especulan que el miembro de la Patrulla Galáctica tiene una relación con los ángeles de Dragon Ball Super.

Meerus se encuentra entrenando con Gokú para que alcance el Ultra Instinto. | Fuente: Manga Plus

El manga Dragon Ball Super es una de las historias más buscadas en internet. La franquicia de Akira Toriyama (ahora bajo el cargo de Toyotaro) mantiene millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que los fanarts y las teorías están al orden del día.

Luego del capítulo 52, ha nacido un nuevo rumor entre los aficionados. Como se sabe, Vegeta y Gokú se encuentran preparándose para luchar contra Moro y sus reclutas en la Tierra. El villano es muy poderoso, por lo que los saiyajines han tenido que buscar opciones realmente importantes para lograr el máximo poder.

Mientras Vegeta se encuentra en Yardrat, Gokú lucha contra Meerus, el máximo soldado de la Patrulla Galáctica. El protagonista desea dominar el Ultra Instinto, pero no puede.

¿Es un ángel?

Meerus, al ver a Gokú fracasar en su intento, le explica cómo funciona: “Se activa cuando reprimes los fuertes impulsos que hacen que se alteren tus emociones. Eso es el Ultra Instinto”. Dicha confianza y conocimiento en sus palabras han sorprendido a los usuarios, quienes consideran que Meerus esconde un secreto: Es un ángel. 

El Ultra Instinto solo es conocido por estos seres y dioses de destrucción, por lo que la relación debe ser con ellos. Asimismo, las poses realizadas en el manga hacen recordar a Whis, uno de los hijos del Gran Sacerdote.

Por último, el tono azulado y blanco que presentó Meerus en la portada del volumen 10 del manga se asemeja al de los ángeles en el anime.

¿Entonces? Hay más ideas: puede ser un candidato a ángel, un ángel desterrado, o solo un ser poderoso dentro de otro. “Voy a confiarte todo lo que tengo”, menciona el ser a Gokú luego de su recomendación. Esperemos que se nos revele mayor información con los nuevos episodios.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

El capítulo 53 estará disponible el 20 de octubre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?