Masako Nozawa no tiene intención de dejar el papel de Son Gokú.
Masako Nozawa no tiene intención de dejar el papel de Son Gokú. | Fuente: Toei Animation

A diferencia de la versión en español latino, Gokú ha sido interpretado únicamente por una persona desde el primer capítulo de Dragon Ball. En esta parte del globo conocimos al infante Gokú con la voz de Laura Torres (Tommy Pickles, Daria, Shin-Chan) y posteriormente se dio el paso a Mario Castañeda una vez llegada la adultéz de Gokú.

Masako Nozawa ha sido la única voz del guerrero saiyajin para los japoneses y es muy querida por las varias generaciones de fanáticos de Dragon Ball que crecieron escuchando sus gritos de "Kamehameha", felizmente, la señora Nozawa no tiene intención alguna de dejar su papel.

En una entrevista para Netallica, Nozawa declaró en una entrevista junto a Mayumi Tanaka (intérprete de Luffy de One Piece y Krillin en Dragon Ball) que cree que podrá seguir dando vida a Gokú hasta los 100 años y si se lo proponen, hasta los 128. Mayumi Tanaka bromea que, cuando eso pase, ella podría tomar su lugar.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!.