Dragon Ball Super | ¡Tienes que verlo! Película live-Action argentina sorprende a fans

Olvídate totalmente de Dragon Ball Evolution, esta producción argentina tiene todo el espíritu de la serie original, ¡se ve increíble!

El arte conceptual y los teasers tienen una excelente calidad. | Fuente: Facebook: Dragon Ball: The Legendary Warrior

¿Por qué está siempre presente en las mentes de los fanáticos del anime el ver sus series en Live Action? Ha sido una necesidad desde antes del comienzo de actual siglo con producciones como "Dragon Ball: Comienza la magia" de 1991 o la versión coreana no autorizada de "Dragon Ball Zero".

Históricamente estos emprendimientos cinematográficos siempre terminan en fracaso, pero tal vez aprendiendo de estos errores el cineasta argentino Esteban Adúriz ha logrado crear un balance perfecto entre modernidad y los diseños tradicionales de Akira Toriyama, la cual ha llamado "Dragon Ball: The Legendary Warrior", una producción audiovisual repleta de efectos especiales impresionantes.

Adúriz y su equipo han lanzando varios videos y un teaser tráiler en su canal de Youtube y la producción lleva ya más de 2 años, asimismo, continuamente se publican actualizaciones del proyecto en su página de Facebook.

A continuación listamos algunos de los adelantos del arte conceptual de la película, los cuales son responsabilidad del increíblemente talentoso Datrinti, un artista del cual ya hemos hablado en Progamer, en este enlace puedes ver sus versiones realistas de Gokú y Jiren.

Son Gokú | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Dragon Ball: The Legendary Warrior | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Dragon Ball: The Legendary Warrior | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Montañas Paoz | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Dragon Ball: The Legendary Warrior | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Maestro Roshi | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior
Tien Shin Han | Fuente: Dratinti / Dragon Ball: The Legendary Warrior

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?