Trombo
Trombo es el dragón de esta historia. | Fuente: Manga Plus

El capítulo 70 de Dragon Ball Super sigue dando qué hablar y, además de conocer nuevas técnicas de personajes como Vegeta, también da detalles que brindan un nuevo aire a la famosa saga de Akira Toriyama.

Si bien ya conocíamos que las esferas del dragón de este universo invocan a un nuevo ser, Trombo, y ya no a Sheng Long, ahora conocemos que también tiene un distinto modo de actuar para quien lo invoque.

Antes que nada, cuidado con los spoilers

Los cambios de Trombo

Lo primero que debes saber es que, para invocar a Trombo, ya no es necesario recolectar 7 esferas del dragón, sino solamente 2.

Tras el arco de Moro, el nuevo enemigo de Gokú y compañía sería Granola, un miembro de la pandilla que logró escaparse de la Patrulla Galáctica.

Tras juntar las dos esferas, Granola pidió un deseo “imposible” para otros dragones que no sean Trombo: ser el más poderoso del universo. Esto, en teoría, no debería ser cumplido, ya que excedía el poder del dragón.

Pero, aparte de acceder a un deseo no posible en otros casos, también Trombo innova al pedirle una condición a Granola para cumplir su deseo: reducir su vida a solo dos años.

La raza de Granola vive 200 años y el mantiene 50, pero, para conquistar todo el universo, accedió a la condición.

¿Dónde puedo leer el capítulo 70?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 70, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.