Tomii
Los videos de Tomy llegan a las 1000 reproducciones. Ahora superan los 100 mil. | Fuente: YouTube

La comunidad gamer vuelve a unirse para cumplir el sueño de un pequeño niño.

Durante las últimas horas, una gran cantidad de páginas y grupos relacionados a videojuegos empezaron a compartir el canal de un pequeño niño chileno llamado Tomás, quien sueña con ser un gran youtuber en internet, pero que se ve afectado por un tumor cerebral.

Pero, pese a esta adversidad, el menor demuestra una gran habilidad frente a cámaras y, apoyado por sus padres, ha empezado a intentar competir en este gran mercado.

Y las comunidades lo están apoyando

Tal como sucedió con el caso de Sarmand22, un pequeño niño que llegó a los 100 mil suscriptores, pero que no pudo ver su placa de YouTube debido a que falleció de leucemia, la comunidad de videojuegos está apoyando para que el menor consiga sus objetivos.

Tomás subió su primer video el 25 de marzo y, desde allí, ha empezado a subir videos regularmente cantando, jugando e interactuando con su papá en cámaras. Su crecimiento fue lento, con festejos de 32 suscriptores.

Pero este miércoles, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Latinoamérica, contando por lo que pasa Tomás y su meta de ser youtuber. Y la comunidad ha respondido amorosamente suscribiéndose a su canal @Tomii 11.

En solo horas, tomiii11 superó los 500 mil suscriptores y ya se ha hecho acreedor de una placa de YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente. Ahora, la meta es mayor: la comunidad quiere que el canal llegue al millón de suscriptores.

Por el momento, Tomas aún no responde a este acto de la comunidad y, es posible, que ni siquiera esté enterado, por lo que se espera un gran momento de alegría para el menor en medio de su lucha contra sus enfermedades. Porque, cuando internet se une, puede lograr grandes cosas. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.