Dragon Ball Super | Tras la humillación a Gokú y Vegeta, ¿será Bills quien derrote a Moro?

El llamado “prisionero de la patrulla galáctica” ha aplastado a Gokú y Vegeta, los campeones del universo 7, ¿podrá el dios de la destrucción de nuestro universo hacerle frente a este peligroso villano?

¿Bills podría hacerle frente a Moro? | Fuente: Toei Animation / Shueisha

Moro, el principal antagonista del manga de Dragon Ball Super ha humillado a nuestros héroes Gokú y Vegeta, quienes sencillamente no tuvieron oportunidad alguna contra la habilidad de absorción de energía de Moro: un sencillo pero mortífero poder, en especial contra sujetos con una gran fuerza como los guerreros Saiyajin.

Asimismo, la comunidad comienza a especular acerca del papel del dios de la destrucción en esta historia. Como sabemos, hace 10,000 años Moro fue derrotado únicamente cuando el Sagrado Kaiosama hurtó y selló sus poderes. Recordemos que Bills es un dios inmortal y perfectamente podría haber intervenido en este conflicto donde los Kaiosamas salieron tan mal parados, sin embargo, su personalidad hedonista podría haber sido el motivo de su inacción.

¿O podría ser que ni Bills podía hacerle frente?

Tenemos que considerar la habilidad principal de los dioses de la destrucción: Hakkai (Destrucción). Esta habilidad sencillamente desintegra a una criatura con energía divina. Hemos visto como Zamasu, un dios, fue borrado por Bills una vez que sus crímenes fueron probados; sin embargo, en el manga de Dragon Ball Super, Gokú aplicó esta misma habilidad en contra del Zamasu fusionado y no logró derrotarlo. Se concluye que una criatura suficientemente poderosa puede sobrevivir al poder de los dioses de la destrucción y no sería una salida viable para derrotar a Moro.

La deducción final podría ser que poco podría hacer BIlls en contra de Moro, quien sólo puede ser derrotado con la ayuda del Sagrado Kaiosama para quitarle su habilidad de robar energía de los seres vivos.

¿Todo apunta que la salvación yace en las profundidades del cuerpo de Majin Buu?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?