El curioso tatuaje de Gokú, 20 años de cárcel a bromista de internet y los mejores intros de la WWE: la semana en ProGamer

La última semana nos trajo noticias relevantes en el mundo de los videojuegos, animes y asuntos geek: principalmente, Dragon Ball fue el tema más mediático. Conoce las 10 notas más leídas de ProGamer.

10) En el ambiente de los videojuegos, existe el prejuicio del mal aseo de los jugadores. Ante esto, Konami ha mencionado que sancionará a todos los pro players de Yu-Gi-Oh! que huelan mal. No es broma. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

9) A horas de WrestleMania, nos queda una interrogante: ¿dónde está el Undertaker? Gracias a Instagram, sabemos dónde y cómo es que ha cambiado su físico. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

8) Se acaba de lanzar el tomo 9 del manga de Dragon Ball Super en Japón. Junto con varias correcciones de errores menores como añadir personajes faltantes en las viñetas, se incluyeron varias páginas en donde se muestra arte conceptual diseñado por Toyotaro, el encargado actual de dibujar el manga. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

7) El popular videojuego de estrategia Starcraft ha cumplido 21 años en el mercado y teníamos que homenajearlo. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

6) Como mencionamos, el máximo evento de lucha libre del año está a punto de realizarse: WrestleMania 35. Además de excelentes luchas, tendremos los mejores ingresos que un peleador pudo haber soñado en una fiesta de tal magnitud. ¿Quieres conocer a las más espectaculares entradas de un WM? Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

5) En el universo de Dragon Ball, un personaje tiene el mismo nombre que nuestro territorio: Perú. ¿Lo conocías? Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

4) Siempre hemos recomendado jugar y ser bueno en los estudios a la vez. Si no lo haces, te puede pasar como a este infortunado menor que sufrió al ser obligado por su padre a romper su PS4 por sus malas calificaciones. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

3) Ya ha pasado mucho desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly, pero igualmente estamos recibiendo nueva información oficial sobre su creación. En esta oportunidad, un diseñador nos mostró los bocetos de Veku, la fusión fallida de Gokú y Vegeta. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

2) Las bromas de internet algunas veces van demasiado lejos. Una práctica común es el Swatting, cuando llamas a este escuadrón SWATT por un supuesto homicidio en casa de un jugador que transmite sus partidas en vivo. Este caso terminó con una persona muerta  y una ejemplar sanción al “troll”. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

1) La noticia más leída de la semana es realmente extraña. Un joven re-imaginó a Gokú y se hizo un tatuaje muy particular que ha captado la atención de propios y extraños. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias