Dragon Ball Super | Una nueva temporada de anime ya estaría en producción

Actor de voz que interpreta a Vegeta ha declarado que ya han sido contactados para hacerse cargo del doblaje de la versión japonesa, la cual ya estaría siendo producida actualmente y se estrenaría después de la película Dragon Ball Super: Broly.

Nos llegan nuevas pistas de la nueva temporada de Dragon Ball Super en versión animada. Esta vez, la información nos llega desde Italia, donde Gianluca Iacono, actor de voz que interpreta a Vegeta, ha declarado -tal vez en contra de la confidencialidad de su labor- que una nueva temporada del anime ya está siendo producida en Japón y su equipo de doblaje ya ha sido contactado para hacerse cargo del trabajo, como ya es tradición desde hace muchos años. Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista para el sitio Anime Everyeye, la cual puedes ver en este enlace.

Definitivamente, los rumores se están haciendo más fuertes y tenemos mucho contenido nuevo con el cual cimentar una nueva saga, desde la película de Broly y el arco argumental del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”. ¡Tenemos Dragon Ball para rato!

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?