Dragon Ball FighterZ | Obtén gratis los aspectos navideños para 10 personajes

Krillin como un reno o Vegeta como Papá Noel. Este contenido festivo estará disponible desde la tienda del juego y podrá ser adquirido con puntos de juego.

La navidad ha llegado a FighterZ.

Un nuevo contenido descargable se añadirá pronto a Dragon Ball FighterZ, se trata de apariencias alternativas para 10 personajes con colores temáticos de navidad. El contenido se añadirá automáticamente a tu juego y podrás desbloquearlo con puntos de juego.

Apreciamos que habrá colores alternativos para varios peleadores como Krillin, Tien Shin Han, Buu, o Vegeta; por otro lado, habrán avatars de juegos nuevos para el lobby del juego con trajes de santa para Trunks o Vegeta o un traje de reno para Krillin. Nuevamente, podrás desbloquear todo con Zenis, la moneda de juego.

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas en formato “2.5D”, es decir, gráficos en 3D, pero desplazamiento en 2D. Acaba de ganar el premio a mejor juego de peleas por The Game Awards y actualmente se encuentra disponible para todas las consolas y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?