El personaje se encuentra en el mismo planeta donde Gokú aprendió la teletransportación. | Fuente: Toei Animation

El manga Dragon Ball Super sigue en camino y mantiene uno de los arcos más emocionantes de los últimos años. "Los prisioneros de la Patrulla Galáctica" se encuentran dominando a Gokú y Vegeta, quienes están entrenando para una batalla final. A días del lanzamiento del episodio 54, más información está apareciendo al respecto.

Gracias a imágenes filtradas de la revista V-Jump, se puede conocer que Vegeta ha dominado nuevas técnicas de los habitantes del planeta Yardrat. Como se recuerda, el príncipe saiyajin viajó a este planeta para aprender otras habilidades y descubrió que Gokú solo asimiló la teletransportación de toda la gama completa.

En la fotografía se puede apreciar a Vegeta gigante, resultado de su aprendizaje de la gigantificación.

El próximo capítulo saldrá el 20 de noviembre y nos revelará la información completa al respecto.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 53 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?