'Eden': Director de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ y Netflix se unen en nuevo proyecto

Este anime llegará en 2020 y nos contará una tierna historia en un mundo gobernado por robots y donde los humanos solo son una leyenda.

La serie tendrá un corte futurista. | Fuente: Netflix

Yasuhiro Irie, director de animes como ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, ‘Alien Nine’ y ‘Scorching Ping Pong Girls’, lanzará su nuevo proyecto llamado ‘Eden’ para Netflix.

El líder de la famosa obra de los hermanos Elric trabajará en esta nueva obra de fantasía y ciencia ficción. ‘Eden’ está recreada en Eden 3, una ciudad futurista llena de robots. En este lugar, dos máquinas granjeras se encuentran una niña humana y sus creencias (los humanos son una leyenda para ellos) son confrontadas. La acción inicia cuando deciden cuidarla.

Aunque no hay ningún tráiler al respecto, se sabe que tendrá cuatro episodios que llegarán a la plataforma en el 2020. Irie estará a cargo de la dirección, mientras que la producción recae en dos compañías, Qubic Pictures y CGCG. El productor responsable es Justin Leach. En cuanto al guión, viene de Kimiko Ueno de Kuromajyo-san ga Tōru!! y The Royal Tutor. El diseño de personajes y concepto recae en dos creativos.

El director obtuvo la fama mundial al dirigir Fullmetal Alchemist, un anime que es considerado como el más influyente y popular de todo el género.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?