El anime será un remake de la serie original de 1986 | Fuente: Netflix

Netflix se ha mantenido activo en las últimas horas con el tema del anime en su programación. Tras el exitoso y alborotado anuncio de la inclusión del clásico Neon Genesis Evangelion a su catálogo, ahora el servicio de streaming ha revelado el poster oficial y la fecha del estreno del remake de “Los Caballeros del Zodiaco” en sus pantallas.

El anime, anunciado a mediados del 2017, muestra la figura de Seiya, el caballero de Pegaso, en su armadura de bronce con ciertos retoques distintos al original. Sin embargo, la esencia del protagonista se mantiene:

Esta serie mostrará la trama del manga y anime original con mejoras gráficas de la mano de Toei Animation. Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix en verano del 2019 con 12 episodios de 30 minutos cada uno con la historia del “Torneo Galáctico” y “Los Caballeros de Plata”.

Los Caballeros del Zodiaco (originalmente Saint Seiya) es un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y de él se han desprendido series de televisión y cinco películas animadas. De ellas, recordamos generalmente este opening:

Paralelamente, se está trabajando en una Saintia Sho, una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco con una trama similar al original.

¿Qué opinas? ¿Será un buen remake o una mal intento nostálgico?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?