Dragon Ball Super: Broly | Gogeta Super Saiyajin Blue VS Broly, ¡se confirma el duelo más poderoso de la serie!

Dragon Ball Super: Broly filtra nuevas imágenes que confirman la aparición de Gogeta, una de las dos fusiones alternativas de Gokú y Vegeta, quien sostiene lo que es posiblemente el combate más impresionante en la historia de todo Dragon Ball.

Como todos sabemos, Dragon Ball Super: Broly se está proyectando ya en Japón y muchas personas han comenzado a filtrar imágenes de la película. Para sorpresa de muchos, muchas imágenes presentan ni más ni menos que a Gogeta, una de las dos posibles fusiones de Gokú y Vegeta (siendo Vegeto la otra alternativa). Es la primera vez que Gogeta hace su aparición en Dragon Ball Super y dado a los nuevos niveles de poder de nuestros protagonistas, lógicamente logra alcanzar el nivel de Super Saiyajin Blue, lo cual deviene en un combate sin precedentes en la historia de este anime.

Existe todo un debate en internet sobre quién es más fuerte, Gogeta o Vegeto y la marea siempre se ha inclinado a favor del primero, fundamentalmente por su impactante participación en la batalla contra Janemba en la película Fusión, lo cual nos trae la conclusión que este será el combate con mayor nivel de toda la serie, ¡Broly Full Power Supersaiyajin versus Gogeta Super Saiyajin Blue! En las imágenes inclusive podemos apreciar el ataque definitivo de Gogeta, el “Destructor de polvo estelar”, una técnica única en toda la serie, sólo dominada por este ser definitivo.

En otras noticias, la nueva temporada del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, el sucesor oficial de Akira Toriyama, está sorprendiendo a todos ya que Gokú ha sido derrotado de un solo golpe por un nuevo personaje en recientes filtraciones.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?