El villano de la serie también es uno de los más recordado por los fanáticos | Fuente: Reddit

Estados Unidos está sufriendo una ola de frío que causa que las temperaturas sean más bajas que la Antártida. A pesar de eso, y con el buen humor necesario, muchos norteamericanos están tratando de darle la vuelta al asunto y se han puesto creativos con la enorme cantidad de nieve que cubre las calles de sus ciudades.

Por ejemplo, desde Reddit nos llega el caso muy particular. Un fanático de Dragon Ball apodado como mtcarr888 en la red social, compartió la fotografía de su enorme figura de Majin Buu (a cuerpo completo) realizado con la nieve fuera de su domicilio.

"Cuando la vida te da 9 pulgadas de nieve, ¡haz un Majin Buu de 50 pulgadas!" es como se titula su publicación. Los miembros del foro han celebrado su obra y la han llenado de votos positivos gracias a su gran creatividad. El detalle de la capa fue la más elogiada.

Majin Buu es el último gran enemigo que Gokú y compañía enfrentan en el anime de Dragon Ball Z. Su gran poder radica en absorber personas y ganar nuevos atributos de energía y habilidades.

¿Qué opinas? ¿Te gustó la escultura?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?