Fanáticos de 'One Punch Man' están furiosos por la mala de calidad de la segunda temporada

El nuevo trailer One Punch Man mostró nuevas imágenes que no agradaron a los fans particularmente. Quienes consideran que está muy por debajo en calidad que la primera temporada.

La diferencia de calidad es evidente. | Fuente: Madhouse / J.C. Staff

Recientemente se lanzó el segundo tráiler de la segunda temporada de One Punch Man, en ella se notó un gran descenso en la calidad de la animación, lo cual no pasó de ser percibido por los fanáticos, quienes han manifestado su molestia en Twitter.

Este cambio obedece a que el estudio de animación J.C. Staff se encargará en delante de la serie y ha tomado decisiones como convertir los brazos de Genos en animación computarizada en vez de tradicional.

El estudio Madhouse, quienes se encargaron de animar la primera temporada decidieron animar las complejas parte robóticas del asistente de Saitama de manera manual, lo cual es considerablemente más caro que animar un modelo en 3D como J.C. Staff hace actualmente.

Sobre One Punch Man temporada 2

Aunque el elenco de actores de voz se mantiene intacto, habrá grandes cambios en la producción, pues la animación dejará de estar a cargo del prestigioso estudio Madhouse, responsables de clásicos como Perfect Blue, Summer Wars, The Animatrix y HunterXHunter; el estudio J.C. Staff (Slayers, Pokémon Origin, Azumanga Daioh) será el responsable de llevar a la vida la nueva aventura creada por el “mangaka de Twitter”, ONE.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?