La película llega un mes después del estreno en Japón | Fuente: Toei Animation

La expectativa por Dragon Ball Super: Broly es alta y los fanáticos peruanos cuentan los días para poder verla en los cines locales. Es por eso que las distintas empresas dedicadas al rubro ya han puesto la fecha de inicio de preventa de entradas para las funciones: este jueves 3 de enero.

A través de las páginas web de Cineplanet, Cinemark y UVK Multicines, podrás comprar tus entradas para el cine de tu preferencia y ver la película desde el 10 de enero, día de su estreno en nuestro país. Los cines también contarán con funciones especiales de medianoche.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se convirtió en un éxito de taquilla, al punto de ser considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

El doblaje en español estará liderado por los tradicionales Mario Castañeda y René García.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?