Mario Castañeda y René García juegan Dragon Ball FighterZ como Gokú y Vegeta

Mario Castañeda y René García, actores que dieron vida a Gokú y Vegeta en la serie Dragon Ball Z en los años 90 jugaron una partida del más reciente título del mundialmente aclamado anime de luchas.

Conocidos actores de voz de Dragon Ball Z nos visitaron y los invitamos a jugar una partida de Dragon Ball FighterZ como "ellos mismos". | Fuente: RPP - ProGamer

Con motivo del evento de anime y hobbies Friki Festival este 1 de noviembre en el Mall del Sur, los actores Mario Castañeda y René García, quienes diesen vida al entrañable -y poderoso- Gokú y al orgulloso príncipe Vegeta, visitaron RPP y PROGAMER aprovechó este gran honor para invitarlos a jugar una partida de Dragon Ball FighterZ interpretando las voces de los personajes que acompañaron nuestras infacias en los años 90.

Mario y René declaran no tener mucha experiencia y videosjuegos pero eso impidió que soltaran muchas risas mientras "masheaban" todos los botones del controlador haciendo las voces de los saiyajin más queridos de Latinoamérica.

Los actores de voz de Gokú y Vegeta pelean en Dragon Ball FighterZ

Progamer tuvo el gran honor de tener como invitados a MARIO CASTAÑEDA y RENÉ GARCÍA, voces latinas de Gokú y Vegeta, como no podía ser de otro modo, les hicimos jugar como sus papeles más icónicos en Dragon Ball FighterZ. ¡Comparte y dale like a Progamer para más contenido de esports y videojuegos!

Publicado por Progamer en Miércoles, 31 de octubre de 2018

Durante el enfrentamiento existió una gran química entre ambos actores, quienes bromeaban con los personajes que controlaban y respondían con una gran naturalidad a las provocaciones amistosas del otro, todo esto, por supuesto debe ser por los años de experiencia trabajando "y luchando" juntos. 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?