Mario Castañeda y René García, actores que dieron vida a Gokú y Vegeta en la serie Dragon Ball Z en los años 90 jugaron una partida del más reciente título del mundialmente aclamado anime de luchas.
Con motivo del evento de anime y hobbies Friki Festival este 1 de noviembre en el Mall del Sur, los actores Mario Castañeda y René García, quienes diesen vida al entrañable -y poderoso- Gokú y al orgulloso príncipe Vegeta, visitaron RPP y PROGAMER aprovechó este gran honor para invitarlos a jugar una partida de Dragon Ball FighterZ interpretando las voces de los personajes que acompañaron nuestras infacias en los años 90.
Mario y René declaran no tener mucha experiencia y videosjuegos pero eso impidió que soltaran muchas risas mientras "masheaban" todos los botones del controlador haciendo las voces de los saiyajin más queridos de Latinoamérica.
Durante el enfrentamiento existió una gran química entre ambos actores, quienes bromeaban con los personajes que controlaban y respondían con una gran naturalidad a las provocaciones amistosas del otro, todo esto, por supuesto debe ser por los años de experiencia trabajando "y luchando" juntos.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia