La lucha entre los clones y los pokémon originales es considerada como una de las más tristes en toda la saga | Fuente: Youtube

Muchos fanáticos de Pokémon recuerdan con nostalgia 'Pokémon: La Película', la primera producción cinematográfica de la franquicia en la que el legendario Mewtwo lucha junto a su ejército de clones. Para ellos, y para las nuevas generaciones, hay una grata noticia: regresará este 2019 con un remake hecho con imágenes por computadoras.

Así es. 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution' será el próximo estreno para cines junto a 'Detective Pikachu'. En esta producción hecha por CGI (imágenes generadas por computadoras por sus siglas en inglés), recreará fielmente a la clásica película de 1998 en la que se narra como el Team Rocket crea al pokémon más poderoso de todo, Mewtwo.

En el nuevo adelanto presentado -disponible únicamente en japonés- se pueden apreciar escenas similares a las de la película original. Se revive al recordado Mewtwo con armadura y la lucha entre el Pikachu de Ash frente a su clon.

La película está programada para el 12 de julio en Japón. Aún no se confirma la fecha de estreno para el resto del mundo.

Sobre Pokémon

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?