La distribuidora japonesa de películas Toho acaba de anunciar, durante su presentación de estrenos del 2019, una película titulada “Mew Two no Gyakushū Evolution” (traducido como Mewtwo Contraataca Evolución). El nombre es una directa referencia al título de la primera película de Pokémon estrenada en 1998 y que llegó a ser exhibida en cines peruanos.

El título de la nueva película, que sólo añade la palabra “evolución”, indicaría que esta nueva entrega sería una reinvención del clásico de los 90 para las nuevas generaciones, ya que la historia de Mewtwo ya tuvo una secuela en otras películas de Pokémon.

Sobre Pokémon

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!