Pokémon presenta su nueva temporada: Ash seguirá como protagonista con otro acompañante [VIDEO]

Las filtraciones de los últimos días eran verdaderas: Ash sigue en Pokémon y regresará a todas las regiones antes visitadas.

El anime también incluirá la nueva región Galar. | Fuente: The Pokémon Company

Después de varios días de espera, The Pokémon Company mostró el primer tráiler oficial de su próximo anime llamado simplemente ‘Pokémon’.

Aunque los rumores señalaban que Ash ya no sería el protagonista de esta temporada, el recordado Satoshi sí estará presente junto a su ya conocido Pikachu.

Sorprende su nuevo acompañante Gou, quien se incorporará a las aventuras junto a un Scorbunny, el inicial de tipo fuego de la región Galar. Su meta es la de atrapar todos los Pokémon que pueda y encontrar a Mew

Ambos acompañantes viajarán por las ocho regiones de la saga (incluyendo la que saldrá en Pokémon Sword & Shield) durante toda la serie.

El próximo adelanto se estrenará el 17 de noviembre, dos días después del lanzamiento de los próximos juegos de la franquicia para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

En la temporada que está por acabar, Ash Ketchum ha conseguido su primera liga regional.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?