La película toma como base los primeros capítulos del anime original | Fuente: Level Up

Los fanáticos de Pokémon están pasando por un buen momento. Luego del exitoso lanzamiento de Pokémon: Let’s Go! y la presentación del primer tráiler de la película Mewtwo Strike Back Evolution, ahora se ha confirmado que la vigésima producción de la franquicia, Pokémon: ¡Yo te elijo!, ha aterrizado en Netflix.

Desde el primer día de este 2019, puedes ver la película en el catálogo de Netflix en los idiomas español e inglés (no está disponible el japonés original).

Este filme cuenta las primeras aventuras de Ash con Pikachu, 'reboot' de los primeros capítulos del anime original. Recordarás los duros momentos del entrenador con su nueva criatura y qué tan difícil fue que Pikachu lo acepte como tal, además del avistamiento del legendario Ho-oh.

Puedes ver el tráiler de la producción a continuación:

Sobre Pokémon

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?