Se va una leyenda del entretenimiento deportivo. | Fuente: WWE

El miembro del salón de la fama de la WWE, Gene Okerlund, más conocido como “Mean Gene”, murió este miércoles a los 76 años.

Gene se forjó una carrera como presentador, entrevistador y comentarista deportivo desde sus segmentos de preguntas a históricos luchadores como Jesse "The Body" Ventura, Hulk Hogan y el manager Bobby “The Brain” Heenan. Luego de su carrera en empresas regionales se trasladó a la WWF en 1984 donde se catapultó a la fama como ícono de la televisión por cable con memorables entrevistas como las que solía tener con “Macho Man” Randy Savage y el mismo Hogan.

“Mean Gene” es recordado por ser uno de los pocos entrevistadores que se ponía a la altura de la rudeza de los luchadores pero manteniendo una calma estoica ante los disfuerzos de los gladiadores. Se recuerda mucho la siguiente entrevista del WCW Fall Brawl 2000.

Una de sus últimas apariciones fue esta entrevista especial realizada a principios del año pasado al entonces campeón de la WWE, AJ Styles.

La WWE hizo extensivas sus condolencias a la familia, amigos y fans del legendario Okerlund.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?