Galería | "Sasuke ahorcado" es el primer meme de anime viral del 2019

El internet ha sido invadido por una gran cantidad de imágenes del personaje Sasuke del anime "Naruto" siendo ahorcado por diversas personalidades de la cultura pop, ficticias y reales por igual.

El 2019 comienza con fuerza en materia de memes y virales pues el internet ha sido invadido por una serie de imágenes de Sasuke siendo ahorcado por diversos personajes de ficción o reales.

El origen de la imagen es un fotograma de la serie de animación japonesa “Naruto”, en la que el personaje Sasuke Uchiha es sostenido por el cuello por su hermano, Itachi. La imagen en específico pertenece al episodio 85 del animeOdio entre los Uchiha: ¡Los últimos del clan!”.

Posteriormente, el 13 de enero del 2019, el usuario de Twitter Kirikocult subió dos imágenes que coincidieron de manera perfecta, la primera fue la mitad de la mencionada escena de “Naruto” y en el otro lado, un gato. La imagen obtuvo 10,000 retweets y 20,000 likes.

Te dejamos una galería con una gran variedad de versiones alternativas creadas por la comunidad.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?