El videojuego de peleas llegará a quincena de febrero | Fuente: Bandai Namco

Los fanáticos del manga y la animación de la cultura japonesa esperan con grandes ansias a Jump Force, videojuego de peleas que reunirá a los personajes más icónicos de la revista Weekly Shonen Jump de Japón. A algunas semanas de su lanzamiento, ya es posible descargar la beta abierta del videojuego en consolas para ser testigos del título de Bandai Namco.

Dirigiéndote a las tiendas de Xbox One y PlayStation 4, podrás encontrarte con la descarga de la beta del videojuego (en computadora no hay esta prueba).

Las sesiones serán de tres horas cada uno y estarán abiertas a partir del viernes 18 de enero a las 7 de la mañana hora peruana. Los días 19 y 20 de enero se abrirán a partir de las 5 de la tarde.

Para participar de la beta no necesitas tener comprado el juego ni contar con la suscripción online de ambas consolas.

Sobre Jump Force

Jump Force celebra los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden, Saint Seiya, entre otras. Está siendo desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y será lanzado el 15 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?